"Me siento como el día que encontré a mi hija muerta"

La madre de la menor asesinada, expresó su indignación por el fallo de la Cámara de Morón, que anuló parte de la causa y ordenó liberar a los detenidos. "Estoy con una sensacion de bronca, desaliento y tristeza. La misma justicia que resolvió esto me tiene que traer a los asesinos". La madre de Candela Sol Rodríguez en “El Expediente” remarcó que “los asesinos de mi hija están libres y van a seguir en la calle matando gente. Quiero tener fe pero hoy tengo muchas dudas."

La madre de Candela Sol Rodríguez en “El Expediente” remarcó que “los asesinos de mi hija están libres y van a seguir en la calle matando gente. Quiero tener fe pero hoy tengo muchas dudas."
 
Junto a ella, su abogado, Fernando Burlando expresó que “de la Justicia ya no me sorprende nada. La Justicia reconoce una infinidad de errores pero esta justica que se equivoca debe darle respuesta no solo a la madre sino también a toda la sociedad. Todos los imputados volvieron a la casa. La unica que no fue Candela”.
 
Y agregó que “entre los detenidos estaba el asesino, teniamos certezas de eso” y resaltó “vamos a acatar la resolucion de la Cámara pero pediremos que se haga justicia. Los asesinos de candela están en libertad, en la calle. Esto no puede quedar impune.
 
Este martes por la tarde, la madre lanzó una advertencia pública, para remarcar que está dispuesta a todo para reclamar Justicia: "Si me tengo que encadenar al Ministerio de Seguridad, lo voy a hacer, porque a nadie más que a mí le interesa la muerte de mi hija, una nena inocente de 11 años".
 
Tras conocer el fallo que ordenó liberar a los detenidos y llevó la causa casi a fojas cero, Labrador consideró que "acá pasó lo mismo que pasó con Poncio Pilatos, todos se lavan las manos y nadie se acuerda que mataron a una nena".


www.infobae.com
Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 10:46
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 10:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"