Deportes

Riquelme será titular ante Zamora

El volante de Boca, recuperado de su lesión, conformará el equipo inicial que saldrá a la cancha mañana. Se jugará a partir de las 19.30 en la Bombonera.

Los dirigidos por Falcioni se entrenaron en horas de la mañana para definir el equipo titular que saldrá a la cancha contra el Zamora. El Xeneize necesita ganar para convertirse en el puntero de la zona superando a Fluminense que se encuentra con 12 puntos (Boca tiene 10).

Si bien, Riquelme vuelve al once titular, a su vez, Boca pierde algunos soldados, como Somoza y Roncaglia con algunas afecciones físicas y Silva con la fisura de algunos dedos de su mano. Aparte de los que se quedan afuera por lesiones, Falcioni le dará descanso a Schiavi, Rodríguez y Orión, con los que probablemente cuente para el partido del próximo domingo a las 19.15 ante Belgrano.

Entonces, el equipo titular que enfrentará a los venezolanos es: Sebastián Sosa; Franco Sosa, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Juan Sánchez Miño; Cristian Chávez, Cristian Erbes, Diego Rivero; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Nicolás Blandi.
Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 01:23
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 01:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"