Cráneo humano fue hallado en Las Salinas

El cráneo de un humano fue encontrado ayer por pescadores en la laguna Las Salinas. Pertenecería un hombre que cayó al agua hace 4 años.

Ayer por la tarde se encontró el cráneo de un humano en la laguna Las Salinas. Pescadores que estaban en el lugar dieron aviso al CEO y se trataría de los restos de un hombre que se ahogó hace 4 años.


Un grupo de personas que pescaba ayer en Las Salinas detectó la presencia de un cráneo humano por lo que de inmediato dieron aviso a la policía a través de la subcomisaria de Rama Caída. Una vez en el lugar los especialistas determinan que efectivamente se trataba de un cráneo al cual le faltaban ambos maxilares.


El juez José Luis Martino, del 1ª juzgado de Instrucción interviene en la causa siendo el hallazgo trasladado a la morgue judicial. Se están llevando a cabo las medidas judiciales para determinar la posible identidad de los huesos encontrados pero a prima facie pertenecerían a un hombre de apellido Gomila que cayó al agua hace 4 años. En operativos anteriores fue encontrado el cuerpo del hombre pero restaba dar con la cabeza y las manos.
Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 04:09
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 04:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"