Golpearon con saña y desvalijaron a remisero en Cuadro Nacional

Un remisero de 70 años fue golpeado con saña en Cuadro Nacional.  Le robaron todas sus pertenencias y lo dejaron agonizando al costado del vehículo.El violento hecho sucedió el sábado a la noche en Cuadro Nacional, por el caso no hay detenidos.

Un hombre fue víctima de un violento robo el sábado por la noche mientras trabajaba con su remis. A las 22 horas en la parada de Emilio Civit y Barcala asciende al vehículo un sujeto de  mediana edad y aduce que debe trasladarse hasta Cuadro Nacional a buscar a su mujer y su hijito para traerlo al Hospital.


El supuesto domicilio era por un callejón a 200 mts de la ruta pero cuando ingresan al lugar el remisero sospecha de que algo raro sucedía. En ese instante el remisero de 70 años detiene el auto, intentó activar la alarma pero es agarrado fuertemente desde atrás por el sujeto quien se pasó hacia adelante, comenzó a golpearlo y lo tiró del auto.


En pocos minutos le sustrajo los dos celulares, uno personal y otro de la empresa para la cual trabaja, las dos billeteras una con $ 120 y otra con $220, dinero recaudado en dos horas de trabajo. Además le llevó el maletín completo y la documentación personal y del vehículo. El sujeto de unos 28 años aproximadamente, no conforme con el botín comenzó a golpearlo nuevamente con un palo en la cabeza y continuó por todo el cuerpo. Le quitó también las llaves del remis y las de su auto particular. El remisero de 70 años quedó agonizando en el piso y como pudo tomó el micrófono y dio aviso a sus compañeros que inmediatamente acudieron en su auxilio.


Paradójicamente ese día, era el primer día de trabajo el conductor ya que por enfermedad estuvo de licencia durante 3 meses.
Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 20:34
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 20:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"