Murió al recibir un impacto de bala en la espalda

Un joven de 27 años falleció al recibir un impacto de bala en un confuso episodio.  El hecho ocurrió en Cuadro Nacional el sábado al mediodía.  Tras allanamiento se secuestró un arma calibre 22 y hay un detenido


Vecinos de Cuadro Nacional advierten al comando sobre la presencia de un ciudadano que permanecía gravemente herido a la vera de la calle con su moto a un costado. El hecho sucedió el sábado a las 12.30 en la intersección de Sarmiento y General Paz de Cuadro Nacional.

Al arribar personal policial constata que el jóven agonizaba por lo que se da aviso al Coordinado de emergencias y al revisar al lesionado se diagnostica orificio de bala en la espalada producto de un impacto de fuego.

La víctima Rodrigo Arce de 27 años falleció a los pocos minutos de ser atendido. Se investigan las causales del hecho ya que aparentemente hubo una trifulca entre un grupo de jóvenes del lugar de la cual Arce habría participado y luego escapado en su motocicleta.

Rápidamente se montó un operativo y en cercanías del ex ferrocarril del distrito se logró detener a tres personas de 17, 18 y 23 años que estarían implicados en el hecho. Hoy sólo quedan dos personas detenidas.


Ese mismo día a última hora se procedió a allanar una vivienda del asentamiento de Cuadro Nacional donde se secuestró un arma calibre 22 y un mayor de edad quedó detenido.

Mujer lesiona a otra con una tijera en la cárcel


El informe policial da cuenta de una pelea que se registró el sábado a las 13.30 horas en la penitenciaría local donde dos mujeres protagonizan una riña.


Una de las mujeres estaba de visitando a un interno y por causas que se investigan comienza una pelea con una interna del penal. Resulta lesionada la joven de 21 años que es en el lugar, la mujer recibe varios puntazos producidos con una tijera por la interna de 26 años.
La víctima es asistida por el Coordinado de Emergencia pero por la gravedad de las heridas debió ser trasladada al Hospital Schestakow.


Fuentes no oficiales aseguran que el hecho tiene connotaciones amorosas ya que una de las protagonistas del hecho sería la actual pareja de un interno mientras que la otra, la ex novia.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 12:15
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 12:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"