Deportes

Ischia guardó a Cáceres para jugar la Copa Libertadores

La presencia del paraguayo es clave para el director técnico de Boca, ya que tiene dos marcadores centrales afuera: Gabriel Paletta, por lesión, y Claudio Morel Rodríguez, por suspensión, por lo que acordaron preservarlo para el decisivo choque ante Colo Colo, el jueves en la Bombonera.

Luego de los desgarros sufridos por Juan Román Riquelme y Gabriel Paletta, el entrenador de Boca, Carlos Ischia, prefirió no correr riesgos y consensuó con Julio Cáceres que no jugara frente a Colón, ya que lo necesita para el choque ante Colo Colo de Chile, por la Copa ibertadores.
  
Ischia habló en las últimas horas con el técnico de la selección paraguaya, Gerardo Martino, y le pidió que no convoque a Cáceres para el partido amistoso ante Sudáfrica y que en cambio se lleve a Morel.  
  
Lo mismo sucedió con Jonatan Maidana, titular habitual que ante Colón ni siquiera fue al banco de suplentes, por el mismo motivo de la ausencia de Cáceres.
  
El primer marcador central ante Colón fue el juvenil Facundo Roncaglia, quien cumplió una buena actuación y le dio otra variante al entrenador para armar el rompecabezas defensivo "xeneize".
Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 02:31
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 02:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve