Deportes

Rugby: este domingo debuta el SIC ante San Andrés

El último campeón del torneo de la URBA visitará a San Andrés por la primera fecha de la zona A. El encuentro se llevará a cabo en la cancha del club de Benavídez y contará con el arbitraje de Ariel Guillén.

El campeón San Isidro Club (SIC) debutará este domingo de visitante frente a San Andrés, en un encuentro correspondiente a la primera fecha de la zona A, del torneo superior, que organiza la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

El partido mencionado se jugará a las 15,30 en la cancha del club de Benavídez y contará con el arbitraje de Ariel Guillén.

En la fecha inaugural, que se disputará íntegramente desde las 15,30, sobresalen los choques de Hindú, que recibirá a Atlético del Rosario, mientras que en la sede de Virrey del Pino, Belgrano Athletic será local frente a Alumni que tiene su cancha suspendida.

En el encuentro adelantado por la zona A, Champagnat, en su cancha de General Pacheco, derrotó a Buenos Aires, por 15 a 10.

La programación de la primera fecha a disputarse mañana a las 15,30 con sus respectivos árbitros es la siguiente: Zona A: Hindú Club-Atlético del Rosario (Leonardo Borghi) San Andrés-SIC (Ariel Guillén) Lomas Athletic-San Albano (Hernán Filomena) Deportiva Francesa-San Luis (Marcelo Pilara) San Cirano-CASI (Federico Cuesta).

Zona B: Alumni-Belgrano Athletic (en Virrey del Pino) (Gustavo Tomanovich).

Liceo Militar-Curupaytí (Federico Anselmi) CUBA-San Martín (Mario Fernández) Los Tilos-Pucará (Sebastián Figueroa) Newman-Olivos (Carlos Mendieta Ríos) Pueyrredón-La Plata (Matías Fresia).

Opiniones (0)
20 de mayo de 2018 | 19:22
1
ERROR
20 de mayo de 2018 | 19:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"