Deportes

Un defensor de Independiente terminó el clásico lesionado en su rodilla

El jugador del Rojo, Julián Velázquez, que fue reemplazado en el complemento sufrió un esguince en la rodilla derecha. El `Avispa` abandonó el campo de juego a los 27 minutos del segundo tiempo con fuertes señales de dolor, pero en el vestuario el médico del plantel, Luis Chiaradía, confirmó que no hubo lesión ligamentaria y aunque resten los estudios correspondientes sería tan solo un esguince.

El defensor de Independiente Julián Velázquez, quien fue reemplazado en el segundo tiempo de la goleada por 4 a 1 sobre Racing Club sufrió un esguince en la rodilla derecha.

El `Avispa` abandonó el campo de juego a los 27 minutos del segundo tiempo con fuertes señales de dolor, pero en el vestuario el médico del plantel, Luis Chiaradía, confirmó que no hubo lesión ligamentaria y aunque resten los estudios correspondientes sería tan solo un esguince.

El correntino, de 21 años, jugó de lateral por la derecha reemplazando a Eduardo Tuzzio, quien estaba suspendido por llegar al límite de amonestaciones.

Tras cumplir un buen papel defensivo también fue clave en ofensiva, ya que habilitó a Facundo Parra para el empate transitorio del `Rojo` (1-1), en el primer tiempo.
Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 06:55
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 06:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"