Deportes

Comienza la edición 2012 del torneo de la URBA

Con el encuentro que sostendrán Champagnat y Buenos Aires se iniciará el certamen de rugby porteño. El encuentro se llevará a cabo en la cancha del club de General Pacheco y contará con el arbitraje de Carlos Boudon.

Los equipos de Champagnat y Buenos Aires inician mañana, con su partido, la edición 2012 del Torneo Superior de rugby de la Unión de Buenos Aires (URBA).

El partido en cuestión, válido por la zona A, se jugará en la cancha del club de General Pacheco, desde las 14.00, y contará con el arbitraje de Carlos Boudon.

El resto de la jornada inaugural se disputará el domingo desde las 15.30.

En uno de los encuentros más destacados, en Don Torcuato, Hindú Club recibirá a Atlético del Rosario, con el arbitraje de Leonardo Borghi, mientras que San Isidro Club (SIC), campeón en la edición 2011, visitará a San Andrés.

Por la zona B, en tanto, en la sede de Virrey del Pino en la ciudad de Buenos Aires, Alumni, que tiene su cancha suspendida, será local ante Belgrano Athletic.

La programación completa de la primera fecha es la siguiente: -Zona A- Mañana, a las 14- Champagnat-Buenos Aires; Carlos Boudon -Domingo, a las 15.30- Hindú Club-Atlético del Rosario; Leonardo Borghi San Andrés-SIC; Ariel Guillén Lomas Athletic-San Albano; Hernán Filomena Deportiva Francesa-San Luis; Marcelo Pilara San Cirano-CASI; Federico Cuesta.

-Zona B- -Domingo, a las 15.30- Alumni-Belgrano Athletic (en Virrey del Pino); Gustavo Tomanovich.

Liceo Militar-Curupaytí; Federico Anselmi CUBA-San Martín; Mario Fernández Los Tilos-Pucará; Sebastián Figueroa Newman-Olivos; Carlos Mendieta Ríos Pueyrredón-La Plata; Matías Fresia.

Opiniones (0)
18 de febrero de 2018 | 17:17
1
ERROR
18 de febrero de 2018 | 17:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve