Deportes

Newell´s presentará dos cambios para recibir a Banfield

El técnico de la Lepra rosarina, Gerardo Martino, introducirá dos modificaciones para jugar con el Taladro. Guillermo Ortiz y Juan Domínguez ingresarán por Víctor López (suspendido) y Leonel Vangioni (lesionado).

Newell`s Old Boys realizará dos modificaciones en la formación principal para enfrentar este domingo a Banfield, en un partido correspondiente a la décima fecha del torneo Clausura.

El técnico `rojinegro`, Gerardo Martino, deberá apelar a los ingresos de Guillermo Ortiz y Juan Domínguez, en el bloque defensivo, en reemplazo de Víctor López (acumuló cinco amarillas y está suspendido) y Leonel Vangioni (está con un golpe en la rodilla y quedó descartado), respectivamente.

En tanto, el mediocampista Víctor Figueroa está recuperado de una molestia física, pero no será arriesgado desde el comienzo y ocupará una plaza en el banco de relevos. De esta manera, Leandro Torres continuará manteniéndose como titular.

Entonces, la formación de Newell`s, que se medirá con Banfield este domingo a las 16, nucleará a Sebastián Peratta; Santiago Vergini, Hernán Pellerano, Ortiz y Domínguez; Pablo Pérez, Hernán Villalba y Lucas Bernardi; Mauricio Sperduti, Maximiliano Urruti y Torres.

El lateral derecho Cristian Díaz, ya repuesto de una distensión de ligamentos en una de sus rodillas, participará del cotejo de Reserva, programado para el lunes a las 11.45, en el predio de Bella Vista.

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 01:21
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 01:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"