El loco vuelve a las canchas de San Rafael

El loco Jorge Cervera vuelve al ruedo luego de más de dos años sin jugar. Luego de la sanción impuesta a fines del 2009 con dos años de suspensión el delantero que pasara por muchos clubes de la Argentina, jugará para el Deportivo Malargüe.

Después de un poco más de dos años, Jorge Elio Cervera, vuelve a las canchas del fútbol de San Rafael. Con un paso fugaz por Central Norte de Salta en donde casi no jugó y con sus 38 años a cuesta, el loco nuevamente vuelve a vestir la camiseta del Deportivo Malargüe en el torneo de la primera B local.

 

Cervera fue tentado por Ricardo Zúñiga técnico del elenco Malargüino y amigo de muchos años de Cervera incluso jugaron algunos años juntos en Ballofet.

 

Jorge quien pasó casi desapercibido por Central Norte de Salta el año pasado nuevamente hará su debut en canchas de San Rafael luego de casi mas de dos años.

 

A fines del 2009, Cervera jugando para Ballofet, recibió una sanción por parte del tribunal disciplinario de la liga por una pelea que protagonizara con el árbitro Sergio Ribota en la final del torneo de los seis frente a Huracán.

 

Cervera fue duramente sancionado pero Huracán pidió la reducción de la pena ya que tenía intenciones de que el loco jugará el Torneo del Interior 2011 con esa camiseta.

 

Finalmente Cervera no jugó para Huracán y muchos clubes del ámbito nacional se interesaron en que Jorge Elio Cervera volviera al fútbol grande.

 

Se habló de Godoy Cruz, Banfield, donde dejó muy buenos recuerdos y se destacó jugando bajo la conducción de Julio Falcioni.

 

Finalmente y luego de muchas idas y vueltas, Cervera firmó su vinculación a Central Norte de Salta pero casi no jugó por diversos motivos.

 

Ante la amistad que tiene con el actual técnico del Xeneize malargüino Ricardo Zúñiga, Cervera decidió ponerse la camiseta del Deportivo en el torneo de la primera B local y este fin de semana podrá tener su regreso cuando Malargüe visite a Deportivo Goudge.

 

Bienvenido Jorge Elio y éxitos en el campeonato, siempre es lindo volver a ver en cancha a tipos que dejaron tan bien representado a San Rafael.  

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 15:43
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 15:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"