Groupies de la moda: todas sueltas y con perfume a "Jazmín"

Jazmín Chebar dio a conocer su campaña para otoño-invierno 2012 en el flamante restó “Pan y Oliva”, de Familia Zuccardi. ¿El aplauso final? Fue para la ambientación del lugar.Varias socialités mendocinas y grupies de la moda se dieron cita. En la nota, todas las fotos, los diseños y un video con el back de la campaña.

Con un desestructurado cóctel elaborado por los chefs Matías Aldasoro y Ana Rodríguez, el desfile reunió a varias féminas que, ansiosas, llegaron a conocer la nueva propuesta.

Jazmín Chebar está en la cresta de la ola. Se trata de una de las marcas más famosas y reconocidas en este momento en la moda argentina. “Personalmente te puedo decir que es una de mis marcas preferidas, no solo por el color y la buena calidad de sus productos, sino por que es una de las pocas casas de ropa en las que cada uno de sus artículos tiene diseño propio”, explicó una de las clientas más fieles.

“Es cierto: eso significa que no compran bocetos en otras marcas extranjeras, y eso ante mis ojos le da un valor agregado a cada prenda. Ya sea que te compres un par de jeans o un blazer, siempre te van a quedar perfectos y siempre dan un toque de distinción”, completó otra de las presentes.

“Te cuento algo. Jazmín tiene un lema: El lujo es un buen calce y una buena tela, no una piedra brillante”, agrega una de las representantes de la marca.
Los nuevos diseños mostraron el sello personal que la diseñadora impone a sus colecciones, logrando establecer una armonía entre la sofisticación y el humor que le da un estilo único que la caracteriza. Sus prendas expresan femineidad y espontaneidad.

El diseño y el lookeo del lugar fueron los que dieron la nota

Roxana Carricondo y Agustina Dragonetti fueron las responsables de organizar la visual y el estilismo del lugar, así como la composición de espacios y la disposición de livings e islas de descanso.

“Con respecto a la ambientación del restó, la idea principal por la cual nos regimos fue hacer algo a nivel interiorismo y diseño que tuviera que ver con la nueva colección de Jazmín Chebar. Renata Würschmidt aportó su arte en los almohadones que usamos”, contó Roxana a MDZ Sociales.

“Se usaron texturas y colores de acuerdo al evento, teniendo en cuenta las tendencias y el lugar. Nos encantó ambientar el nuevo restaurante de Familia Zuccardi, porque nos pareció un lugar increíble para este tipo de evento”, agregó.

“Nos centramos en una onda desestructurada y cool, pero que no pierda el sentido de los chic –que es una de las palabras rectoras de la colección de Jazmín-. Justamente por eso hicimos hincapié en los almohadones y sus distintas texturas”, comentó a MDZ Agustina, socia de Roxana y la otra alma Mater de la ambientación.

“Estamos contentas porque todo el mundo quedó encantado con el concepto de la decoración. La verdad es que ya hemos trabajado mucho a nível empresarial o social –hemos hecho desde casamientos hasta reuniones y cumpleaños- pero el lanzamiento de una marca nos interesa mucho más: es un desafío interesante”, explicaron casi a coro Roxana y Agustina.

“Queremos destacar algo: nuestra materia prima viene especialmente desde Buenos Aires. Todas las ideas con las que organizamos la ambientación de un evento son tendencia en Capital Federal y nos encanta poder ser las que las traen a Mendoza”, finalizó Carricondo.

Federico Croce en Twitter: @FedericoCroce

Muriel del Barco en Twitter: @MuridelBarco