Deportes

Video: hizo un gol con la mano y pidio que lo anularan

Un ejemplo de deportividad, el delantero Marius Ebbers del Saint Pauli alemán, convirtió un gol con la mano. El árbitro lo convalidó y el mismo jugador le pidió que no lo cobre.

Se trata del delantero Marius Ebbers, del Saint Pauli de la Segunda División alemana, quien al no poder llegar a conectar el balón la cabeza, estiró su mano y convirtió el tanto para su equipo.

Lo cierto es que el árbitro no se percató de la infracción y cobró gol, ante las aireadas protestas de los jugadores del equipo rival que sí habían visto la mano. Ante esto, sorpresivamente, Ebbers se acercó al referí y le confesó que había convertido el tanto con la mano, por lo que el juez sólo atinó a agradecerle y anuló la conquista.

Mientras tanto, los rivales aplaudieron a Ebbers por el gesto e igualmente no pudieron evitar la derrota de su equipo, que terminó cayendo por 2 a 1.

Opiniones (1)
20 de junio de 2018 | 18:48
2
ERROR
20 de junio de 2018 | 18:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. o no? un argento promedio diria que pelotudo.. !!!! pero bueno ellos tiene otra cultura y otra educacion... si en este pais el 70 de lo empleados no chorearan seriamos potencia... pero todos chorean...
    1