Se viene la quinta del Clausura

Hasta el momento la fecha se jugaría entre sábado y miércoles, aunque aún hay algunas dudas debido a la habilitación de los estadios.Inician el sábado Colón y Andes, en la cancha del "croto"

Hasta el momento la fecha se jugaría entre sábado y miércoles, aunque aún hay algunas dudas debido a la habilitación de los estadios.

La quinta fecha fue programada por la Liga Alvearense de Fútbol, Colón y Andes jugarán el sábado en la cancha del Croto, ambos conjuntos viven realidades distintas, Colón puede aún debe jugar ante Pacífico por la cuarta fecha en búsqueda del batacazo mientras que Andes quiere mantenerse al tope de la tabla de posiciones.

10 de Septiembre recibirá a Real del Padre, ambos conjuntos urgidos de una victoria, este encuentro está supeditado a la habilitación que dé la policía sobre el estadio Funebrero, de no darse el permiso para jugar en esta cancha se tendrá que buscar otro escenario.

Ferro y Argentino se enfrentarían el sábado, pero esta es otra de las dudas que recae sobre esta quinta fecha ya que por algunos disturbios ocurridos el último fin de semana el partido podría jugarse el domingo a las 10:30 horas con público local.

Finalmente el próximo miércoles 18 se enfrentarán Bowen y Pacífico a las 21 horas, el Naranja logró levantar cabeza durante la última fecha y quiere continuar en la senda ganadora, el Lobo debe completar la cuarta fecha antes de este encuentro.
Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 18:20
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 18:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"