El sueño de la familia "tricolor" está en marcha

Este lunes 16 de abril, el Sportivo Pedal Club realizará una cena en el restaurante "Salvador" para presentar el ambicioso proyecto del polideportivo a los socios, hinchas y amigos de la institución

Martín Fajardo junto al presidente de Pedal Humberto Maddalozzo

El sueño de recuperar el glorioso gimnasio deportivo destruido por las inclemencias del tiempo en 1976, testigo de inolvidables bailes de carnaval en la década del 60, de históricas veladas de boxeo, como así de la presencia estelar del "gitano" Sandro, está en marcha.

En conferencia de prensa realizada en el Consejo Deliberante, el presidente de la institución de Pedro Vargas y Cabildo, José Humberto  Maddalozzo y Martín Fajardo, integrante de la comisión directiva, informaron que el próximo lunes realizarán la cena para presentar a socios, adherentes y simpatizantes el proyecto del polideportivo.

Para la oportunidad contarán con un power Point con el que mostrarán el proyecto técnico. Los dirigentes solicitan la colaboración de la familia pedalina para lograr cristalizar el proyecto, que por ahora sólo tiene los ladrillos. Falta la gran mayoría de los materiales, como el cemento, chapas, hierros etc.

La cena será en Hipólito Irigoyen 1175 el lunes 16 a las 21:30 hs, las tarjetas pueden adquirirse de en la secretaría del club de 16 a 20, aunque ya quedaban pocas para la venta.

"Estamos contentos porque se está recuperando la funcionalidad",  dice Maddalozzo que cuenta además que el club tiene “más de 200 chicos en las inferiores, que son nuestro desafío principal junto al de recuperar el polideportivo cerrado. Es hora de golpear puertas, ya tenemos los ladrillos, falta el cemento, las chapas”.

"Estamos trabajando intensamente, continua Maddalozzo, en deportes como básquet, voley y teniendo el polideportivo cerrado podremos ampliar la oferta y tener ingresos genuinos para seguir creciendo como institución, el día de mañana cuando contemos con un dinero importante, podremos apostar a una participación en los torneos del interior, pero sin endeudarse ni hipotecar a la institución, haciendoló con los recursos que ingresen al club, gracias a lo logrado en infraestructura".



                                 



Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 11:51
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 11:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"