Deportes

Juventus obligado a ganar para recuperar la cima del Calcio

Hoy se disputará el grueso de los partidos correspondientes a la fecha 32 del campeonato italiano y la "Vecchia Signora" recibirá al elenco de la capital desde las 15:45 con toda la presión puesta sobre sus espaldas: ayer ganó el Milan y le arrebató la cima por dos puntos de ventaja, por lo que solamente le servirá la victoria.

Hay promesa de buen fútbol para esta tarde en Turín: Juventus (65 unidades), que acaba de perder el liderazgo por la victoria de ayer del Milan 1-0 sobre Chievo, será anfitrión del buen equipo que presentará la Lazio (54 puntos), que aparece en la tercera colocación y se quiere afirmar allí para poder participar de la próxima edición de la prestigiosa Champions League. El cotejo comenzará desde las 15:45 y tendrá la televisación de ESPN.

Por el lado de la "Vecchia Signora" sobra la confianza, debido a que el equipo se mantiene invicto en el actual campeonato, con 17 triunfos y 14 empates. La idea será conseguir la quinta victoria consecutiva y así volver a desplazar al "Rossonero" (67) de la cima. Cabe destacar que el título se le niega desde la 2004/2005 y se convirtió en la obsesión de hinchas y jugadores.

A su vez, el cuadro de la capital está accediendo al repechaje de la competencia continental más importante pero no se puede confiar. El plantel buscará repetir la actuación que tuvo en el 3-1 sobre el Napoli el fin de semana para arrimarse un poco más al objetivo.

Además se celebrarán otros siete encuentros, entre los que se destaca el choque Roma-Udinese, que son dos instituciones que pelearán por acomodarse en su lucha de ingresar a las copas. Lo mismo tratará de hacer Napoli en su casa frente al Atalanta y el Inter estará ante la posibilidad de empezar a levantar cabeza contra el Siena. También se medirán Catania-Lecce, Fiorentina-Palermo, Genoa-Cesena y Parma-Novara, siendo el horario de las 15:45 el común a todos los cotejos.
Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 11:46
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 11:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec