Deportes

El Manchester City goleó de la mano de Tevez y Agüero, aprovechó la caída del United y se prende

Tras la eliminación en la Copa, en manos del Sporting de Lisboa, el equipo "ciudadano" hole ganó al West Bromwich 4 a 0 con dos goles del Kun Agüero y uno de Carlos Tevez. El restante lo marcó David Silva. Ahora el United está arriba por 5 puntos. Mirá los goles.

De la mano de los argentinos Sergio Agüero y Carlos Tevez, quien volvió a ser titular después de seis meses, Manchester City goleó por 4-0 a West Bromwich y se acercó a cinco puntos del único líder, Manchester United, que perdió sorpresivamente ante Wigan.

El Kun fue la gran figura del encuentro: abrió el marcador a los 5 del primer tiempo y estiró la diferencia a los 8 del complemento. En tanto, a los 16 asistió con un centro atrás al Apache, que puso el tercero, y dos más tarde se la entregó a David Silva, quien la picó con mucha categoría.

Por su parte, el elenco conducido por Alex Ferguson sucumbió por 1-0 como visitante ante un rival que comenzó la fecha 33 en zona de descenso. Maloney fue el autor del tanto decisivo, a los 5 del segundo tiempo. Sobre el final, el local desperdició varias contras para ampliar la ventaja.

La jornada también contó con la cómoda victoria de Arsenal por 3-0, que le permitió desprenderse en la lucha por ingresar directamente a la Liga de Campeones. Además, Queens Park dejó en el camino a Swansea por el mismo resultado.

 


Ampliaremos...

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 10:52
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 10:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve