El otoño sabe a menta

Fresco como las noches de otoño, y al mismo tiempo dulce y refrescante para las cálidas tardes. Este verde tan particular es "el" color de moda. Las celebrities lo lucen tanto en looks de calle como en sus outfit de gala sobre la alfombra roja. Si aún no tenés nada "mint" en tu armario, no te pierdas esta nota con prendas y ejemplos de cómo llevarlas. Esta temporada, ¡el tono que arrasa es el verde menta!

Rachel Bilson

Muy romántica, la actriz apuesta por el tono suave de este vestido de Chanel bordado con plumas y un detalle de tul en la falda que le aporta volumen. Añadió al look unos stilettos de satén en color champagne y sobre blanco también de Chanel.


Jessica Alba

Da una lección de estilo en el aeropuerto con este look con chupines mint, camiseta de algodón en gris y botinetas, bolso, fular y sombrero, todo en negro.



Nicole Richie

Muy original y trendy street style es el que lleva Nicole Richie. Con chupines negros, cartera con cadena en marfil y zapatos en color teja (ambos de su firma House of Harlow), llama la atención con su sweater verde menta con animal print de Proenza Schouler.

Nicky Hilton

También apuesta por los complementos como la clave de su look en menta, aunque con un outfit más primaveral.


Lindsay Lohan

Elige una cartera como único toque de color en su look total black.


Berenice Bejo

El menta también es un color de alfombra roja. La actriz argentina Berenice Bejo triunfó en la pasada gala de los Oscar con este Elie Saab de la colección primavera 2012 Couture con transparencias en las mangas, escote en V y aplicaciones.


La cantante Rihanna es fanática del verde menta.

Kate Bosworth

La actriz ya fue una precursora de este color en un look muy minimal en el que se destacan sus labios rosados.


Katy Perry

Los looks de Katy Perry durante de la Semana de la Moda de París fueron de lo más dispares. Este combina dos tendencias en un mismo outfit: vestido plisado y abrigo verde menta.


Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 22:38
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 22:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"