El fin de semana estaría más fresquito

Los días cálidos continuarán hasta el viernes debido a la presencia de un sistema de alta presión que origina tiempo bueno y soleado, con ascenso suave de la temperatura máxima.

El viernes el calor se hará sentir hasta la tardecita pero ya el sábado ingresa a la región una masa de aire fresco con vientos del sector sur, que originará inestabilidad. El tiempo estará inestable y el descenso de la temperatura será notorio.

Las mañanitas seguirán con brisa fresca que a media mañana y mediodía se transforma en calorcito que obliga a desprenderse de camperas, sacos y todo tipo de abrigo.

El informe de la dirección de Contingencias indica:
VIERNES: tiempo bueno y soleado, cálido a algo caluroso en la tarde con poco cambio de la temperatura máxima; vientos predominantes del sector noreste, rotando al sur en la noche; inestable hacia la noche.
SÁBADO: tiempo algo inestable, parcialmente nublado a soleado, fresco a templado con marcado descenso de la temperatura máxima; vientos predominantes del sector sur y sudeste.

El otoño llegó, los días se acortan y las temperaturas son moderadas. Esta época del año es la ideal para las podas y también para disfrutar de los cálidos rayos solares previos al frío invierno.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 19:11
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 19:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"