Deportes

Cristian Díaz: “No voy a hacer comentarios respecto a Teo Gutiérrez”

El director técnico de Independiente de Avellaneda evitó ingresar en polémicas antes de disputar el clásico con Racing Club. “Con los jugadores tengo muchas cosas futbolísticas para hablar y se van a dedicar a jugar y ganar el partido”, explicó.

Comenzó la cuenta regresiva para el Superclásico de Avellaneda entre Independiente y Racing, que se disputará desde las 12 del sábado en el estadio Libertadores de América. Al respecto, Cristian Díaz dialogó con Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red, y contagió tranquilidad y optimismo de cara a un enfrentamiento que será clave para ambos.

"Estamos mentalizados y focalizados en el partido, no voy a hacer comentarios respecto a Teófilo Gutiérrez. Con los jugadores tengo muchas cosas futbolísticas para hablar y se van a dedicar a jugar y ganar el partido", comentó el director técnico, quien despejó las polémicas en torno a la figura del delantero colombiano, con quien se sucedieron inconvenientes en los choques del verano.

Más allá de confesar que "esta semana voy a dormir bien", el ex conductor de la Reserva indicó que "buscaremos tener la pelota, presionar, ser protagonistas y salir a buscar el partido desde el minuto uno".

Díaz contó sobre la recuperación de varios valores importantes para su conjunto y adelantó que "(Ernesto) Farías se recuperó y ya se entrenó a la par del grupo, (Patricio) Vidal seguramente mañana va a participar de la práctica, (Roberto) Battión todavía no está y (Carlos) Matheu se puso a disposición. Veremos qué pasa en los próximos días para armar el equipo".

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 02:07
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 02:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"