Se viene el Dia de Campo

El sábado 21 se realizará el tradicional Día de Campo con el cual se presenta a la prensa nacional la Fiesta de la Ganadería; por primera vez, se realizará en un distrito sanrafaelino

El sábado 21 se realizará el tradicional Día de Campo con el cual se presenta a la prensa de todo el país la Fiesta Nacional de la Ganadería, este año se realizará por primera vez en un distrito sanrafaelino en el campo de Aldo Cerro.

“El campo de Aldo Cerro es un lugar realmente accesible y con unos buenos corrales ideales para estas actividades” dijo el Presidente del a Cámara de Comercio Miguel Santolín. Por su parte el propietario del campo dijo “Ya tenemos todo listo, yo presto mi campo con mucho cariño porque hemos ayudado a nacer la fiesta”.

El Día de Campo se realizará el sábado 21, este tradicional evento comienza muy temprano en la mañana, con pasteles, jamón y otras delicias, y suele estirarse hasta altas horas de la tarde en dónde se puede disfrutar de las destrezas criollas, música y juegos, “Vamos a tener buen vino alvearense y buena comida, seguramente la pasaremos muy bien” dijo Cerro.

Este año, por primera vez, el Día de Campo sale del departamento para situarse en un distrito sanrafaelino, la propiedad de Aldo Cerro se encuentra en Real del Padre, por la Ruta 171 que va a Monte Comán, a unos 30 kilómetros de nuestro departamento y a 70 kilómetros de San Rafael. Además se podrá ingresar con cualquier tipo de vehículo ya que el acceso está completamente asfaltado y también se contará con señal de celular.
Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 18:39
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 18:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"