Deportes

Copa Argentina: en Quilmes definieron la delegación que jugará con River

Omar De Felippe, reemplazante de Caruso Lombardi en el puesto de técnico del Cervecero, confirmó la nómina de futbolistas que se medirá con el Millo por los octavos de final. Trípodi, Dulcich (arqueros); Serrano, Coco Martínez, Joel Carli, Ernesto Goñi y  Leyes (defensores); Garnier, Mandarino, Lucas Rimoldi, Leandro Díaz, Mansilla, Sebastián Romero, Miguel Caneo y Nicolás Torres (volantes); Martín Cauteruccio, Diz, Vázquez y Giménez (delanteros).

El director técnico de Quilmes, Omar De Felippe, definió hoy el plantel que viajará a San Juan para medirse ante River Plate el próximo míercoles por los octavos de final de la Copa Argentina.

El plantel `Cervecero` se entrenó esta mañana a puertas cerradas en la cancha auxiliar del estadio Centenario, donde realizaron trabajos físicos y tácticos donde no hubo indicios del equipo titular.

Tras el entrenamiento, el DT entregó la lista de jugadores que partirán vía aérea este martes a la tarde hacia la provincia cuyana para el compromiso del miércoles a partir de las 22.10 en el estadio Bicentenario.

La lista está compuesta por Emanuel Trípodi, Silvio Dulcich (arqueros); Jorge Serrano, Sebastián Martínez, Joel Carli, Ernesto Goñi y Damián Leyes (defensores); Pablo Garnier, Germán Mandarino, Lucas Rimoldi, Leandro Díaz, Jacobo Mansilla, Sebastián Romero, Miguel Caneo y Nicolás Torres (volantes); Martín Cauteruccio, Facundo Diz, Pablo Vázquez y Martín Giménez (delanteros).

El conjunto titular recién se conocerá este martes luego de la práctica de fútbol formal que tendrá lugar a partir de las 9 en el estadio y nuevamente a puertas cerradas.
Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 22:43
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 22:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve