Lo último en maquillajes, el gris

El año pasado la moda fue invadida por el gris, este año la tendencia continúa y se expande a nuevas áreas. El gris en el mundo del maquillaje es la última tendencia en moda y las grandes marcas lo hacen notar. Brillos y tonalidades color acero son las más populares. Aquí ejemplos.

Según revistas internacionales de moda , como la mensual W, el color gris es el último grito de la moda en tendencias de maquillaje.

Se trata de lo nuevo en moda chic y está apareciendo en todas partes, habrá sombras y hasta lápices labiales y brillos en ese tono.

Incluso, varias marcas de cosméticos, como Chancatecaille, incluyeron ese color en su paquete permanente luego de ver el éxito que tuvo el año pasado.

Algunos de los productos que más se destacan en esta tonalidad son: la sombra en crema de L`Oreal en color acero brillante, el toque de color azul acero de Yves Saint Lauren y la sombra líquida gris fluor de Channel.

Otros colores que también formarán parte de la paleta este invierno son el blanco, beige, ciruela y melocotón.

Para los labios, si bien habrá algo en grises, el tono de moda será el rojo intenso que se destacará frente a los colores claros en el resto de la cara.

 

Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 01:27
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 01:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec