Deportes

Del Potro en duda para este domingo: "Todavía no sé si puedo jugar"

Aún perjudicado por los síntomas que estuvieron a punto de marginarlo el viernes, el tandilense es duda para jugar el cuarto punto de la serie por los cuartos de final de la Copa Davis, ante Cilic.

El tenista tandilense Juan Martín Del Potro continúa con algunos de los síntomas que estuvieron a punto de impedirle presentarse frente a Ivo karlovic, en la primera jornada de la serie de cuartos de final de la Copa Davis frente a Croacia, y reconoció que aún no sabe si podrá jugar mañana ante Marin Cilic.

"Todavía no sé", respondió Del Potro sobre si podrá jugar el cuarto punto de la serie. 

El tandilense, quien ingresó al estadio junto al resto del equipo y luego se retiró rápidamente a la zona de vestuarios, regresó al Mary Terán de Weiss con algunos de sus amigos.

Si bien evoluciona favorablemente y ya no tiene los vómitos y mareos que estuvieron cerca de marginarlo de la primera jornada, Del Potro aún tiene sus ojos algo inflamados e irritados a causa de la alergia.

Pese a que su estado está lejos de ser el ideal para competir a tan alto nivel, "Delpo" aguardará hasta último momento y de ser necesario hará otro gran sacrificio para jugar el cuarto punto frente a Cilic.

Fuente: Mundo D

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 02:25
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 02:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve