Superclásico en las tribunas

Cavenaghi, Trezeguet, Ponzio, Vella y Vega estuvieron en una tribuna. Y por la otra anduvo el Loco Palermo. Nalbandian, de River, y Delpo, de Boca, tienen banca. Jornada inaugural con figuras de lujo en las tribunas

Como se sabe, según su confesión, David Nalbandian es hincha de River y más de una vez se lo vio en el Monumental siguiendo a los colores que lleva en el corazón. Pero esta vez, por la Copa Davis, el Rey fue el que atrajo el rojo y blanco. Fernando Cavenaghi, David Trezeguet, Leo Ponzio, el tano Vella y Daniel Vega se hicieron presentes en Parque Roca para alentar al tenista cordobés. Y, por otra tribuna, también asomó el Loco Palermo para hacerle el aguante a David y también a su amigo Juan Martín Del Potro, reconocido hincha de Boca.

Como River juega el domingo (porque Boca va el sábado), los jugadores tuvieron parte del viernes libre para, luego sí, concentrar de cara al duelo contra Atlanta. Por eso, algunos aprovecharon para hacerse una escapada a villa Soldati, más precisamente al estadio Mary Terán de Weiss, para seguir de cerca la serie entre Argentina y Croacia. David tuvo banca Millonaria. Y Delpo, bostera. Todos contentos.
Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 01:31
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 01:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"