Etapa de renovación para la comisión que dirige actividades del Centro Cultural Argentino

En una reunión desarrollada el miércoles 4 se eligió a Laura Maya como la nueva vicepresidente quien, junto al consecutivo presidente Carlos Aguirre, el próximo martes designarán las personas que ocuparán los siete cargos que serán renovados de los doce que posee la comisión directiva.

Alrededor de treinta y cinco socios, de un total de doscientos activos, se reunieron en la Biblioteca Mariano Moreno para informarse acerca del estado en el que se encuentra el Centro según lo acontecido en el último período 2010-2011.

Laura Maya es la nueva vicepresidente electa quien junto a Carlos Aguirre, quien continúa en la presidencia, se reunirán el próximo martes para establecer las siete personas que serán renovadas  dentro de la comisión directiva, la cual posee doce cargos en su totalidad, es decir que se renovarán la mitad más uno.

En esta Asamblea General Ordinaria se aprobó el balance, se hizo una lectura de las actividades que se desarrollaron durante el ejercicio y se aprovechó el momento para acordar en la realización de nuevos proyectos que permitan la utilización de todos los espacios del Centro.

“Fue una reunión muy interesante, la idea es conformar una comisión nueva para activar todos los espacios del Centro Cultural”, dijo “Pecheche” Aguirre.

Luego agregó: “Es importante resaltar que Luis Freire después de cuatro años consecutivos de mucho trabajo se retira del Centro, él fue una especie de padre en este lugar así es que merece nuestro reconocimiento."


Por lo pronto, Luis Freire se encuentra trabajando en la capital provincial manteniendo sus horas como docente en el IPA de San Rafael y en General Alvear.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 22:02
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 22:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"