Deportes

Martino: “Las comparaciones con Bielsa me generan más trabajo”

El entrenador de Newell´s hizo referencia a las comparaciones que el mundo del fútbol traza sobre él y el director técnico del Athletic de Bilbao. “Para mí están lejos de la realidad, pero no me caen mal”, reconoció.

Marcelo Bielsa desde su arribo a Athletic Bilbao armó una verdadera revolución, al igual que a cada lugar que desembarca. Bajo su ala, “salieron” varios entrenadores y uno de los más exitosos es Gerardo Martino.

Pese a que lo ponen en la misma línea futbolística, el “Tata” intentó de marcar diferencias de manera risueña: “Las comparaciones con Bielsa me generan más trabajo. Para mí están lejos de la realidad, pero no me caen mal”.
 
“Tienen una forma y manera intelectual distinta. Una parte humana y ética que a todos nos termina gustando. Tiene la capacidad de convencer a los jugadores, no hay chances de que vaya a un lugar y no provoque esto”, elogió el ahora DT de la “Lepra” al ex Selección argentina y chilena.
 
Luego, en diálogo con Las Voces del Fútbol, programa que se emite por Radio 9, Martino se refirió a su presente en el elenco rosarino: “Tengo una gran predisposición de los jugadores para poder llevar una idea a cabo. Además, se elevó el nivel individual. Está claro que el año pasado no fue bueno para Newell`s. Nosotros tuvimos un buen comienzo, todo comenzó derecho, todos estábamos atrás de una misma idea y la gente apoyaba, entusiasmada. A veces se necesita ese golpe de suerte para encontrar el camino”.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
20 de mayo de 2018 | 19:14
1
ERROR
20 de mayo de 2018 | 19:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"