Deportes

Unión presentará tres variantes para jugar con Banfield

El conjunto tatengue, que dirige Frank Darío Kudelka, se medirá ante el Taladro con las inclusiones de Renzo Vera, Juan Pablo Cárdenas y Juan Ignacio Cavallaro.

El equipo de Unión de Santa Fe presentará tres modificaciones para visitar este sábado, a partir de las 15, a Banfield, en partido válido por la novena fecha del torneo Clausura.

Si bien el técnico `tatengue`, Frank Kudelka, aún no lo confirmó es casi un hecho que Renzo Vera entrará por Juan Pablo Avendaño, Juan Pablo Cárdenas irá por Nicolás Correa y Juan Ignacio Cavallaro hará su estreno como titular en lugar del expulsado Fausto Montero.

En tanto, Alejandro Limia continuará ocupando la valla, debido a que Enrique Bologna no se recuperó completamente de una distensión abdominal.

Entonces, la probable alineación de Unión nucleará a Limia; Alejandro Pérez, Rodrigo Erramuspe, Vera y Cárdenas; Cavallaro, Matías Donnet, Pablo Míguez y Jorge Velázquez; Paulo Rosales y Diego Jara.

Mañana, a partir de las 7.00, también integrarán la delegación que viaja a Buenos Aires los jugadores Ignacio Arce, Diego Barisone, Mauro Maidana, Alexis Fernández, Sebastián Vidal, Emanuel Moreno, Fabricio Núñez, Jerónimo Barrales y Pablo Magnín.
Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 14:32
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 14:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec