Deportes

Tití Fernández ofendió a los hinchas paraguayos y pidió disculpas

El periodista utilizó un término ofensivo para referirse a los simpatizantes de Cerro Porteño. El club anunció que no podrá ingresar al estadio pese a que pidió disculpas. Mirá los videos de ambos momentos.

Miguel "Tití" Fernández, periodista deportivo del canal Fox Sports, se refirió a los hinchas de Cerro Porteño como "25 pagantes" y despertó la ira de los simpatizantes del club paraguayo.

Durante la transmisión de la victoria de Lanús sobre Olimpia, "Tití" Fernández informó que los próximos partidos del equipo paraguayo eran ante Sportivo Luqueño y "25 pagantes", en alusión a Cerro Porteño.

El término "25 pagantes" hace referencia a un encuentro entre Olimpia y Cerro Porteño disputado en el que 2008 en el que el sólo hubo 25 hinchas del Ciclón. Desde aquel momento, el mote es utilizado por el resto de las hinchadas para burlarse de Cerro.

Luego del exabrupto, el periodista argentino ofreció sus disculpas al aire. "Quiero aclarar que de ninguna manera tuve la intención de faltarle el respeto y si alguien se sintió molesto, le pido de corazón mis más sinceras disculpas", declaró "Tití".

Por su parte, Juan José Zapag ,presidente de Cerro Porteño, mostró su bronca por los dichos del periodista y aseveró que las puertas de la Olla, el estadio del club paraguayo, estarán cerradas para "Tití", a pesar de sus disculpas.

"Él no va entrar más a la Olla", declaró Zapag, y agregó: "Es de muy mal gusto y no corresponde, es una desubicación enorme de este personaje".

En su cuenta de Twitter, "Tití" Fernández reiteró sus disculpas más allá de las agresiones de los usuarios: "De corazón, disculpas. Me siento peor q todos ustedes. Espero que algún día puedan creerme y entiendan que no quise lastimar a nadie. Perdón, perdón".

"No es suficiente, Cerro merece respeto", contestó Zapag. "Si quiere entrar a la Olla, tiene que hacer algo más que pedir unas simples disculpas", sentenció el presidente.

La "broma":

Las disculpas:

Fuente: Minutouno

Opiniones (0)
18 de febrero de 2018 | 00:35
1
ERROR
18 de febrero de 2018 | 00:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve