Arte, vinos y espectáculos, un espléndido maridaje

Alrededor de mil cien mendocinos y turistas disfrutaron de una hermosa tarde otoñal en los jardines de Tierras Altas de Familia Vargas Arizu, una de las flamantes bodegas de Luján de Cuyo para disfrutar de una muestra conjunta de cuarenta artistas plásticos locales, niños artistas y espectáculos en compañía de muy buena gastronomía y excelentes vinos.

El Domingo 1 de Abril Tierras Altas fue anfitriona del encuentro de cuarenta artistas plásticos locales, consagrados y emergentes, y niños artistas acompañados por espectáculos de música, danza y canto para celebrar el arte junto al vino en “Bodeguita de Arte”.

Al comienzo, los artistas tomando posición en los jardines de Tierras Altas.

Daniel Vargas y  Federico Azpilcueta organizaron esta primera edición con el objetivo de entusiasmar a los mendocinos e impulsar a nuestros artistas locales en una muestra conjunta en el entorno de una bodega, afianzando el concepto de que el vino encierra en su elaboración belleza y arte.

Ellas disfrutaron de las obras de los niños artistas: Valentina González, Julia Yancarelli, Julieta González, Pía Yancarelli y María Vargas Arizu.

Una vez que el sol de la tarde se tornó ameno y agradable, más de mil personas se dieron cita en los jardines para tener un mano a mano con cada artista y conocer su obra, además de disfrutar de los espectáculos, entre quienes figuraron el bailarín y cantante de tango Enzo de Lucca, Egle Ballet de Marcela Stran y Río Seco la banda de reggae, folk y flamenco.

Cuadros junto a los viñedos.

Los propietarios de la bodega: Daniel, Rodolfo y Vicente Vargas Arizu.

El público local tuvo su  tarde a pleno de arte junto al Malbec de Tierras Altas,  hubo islas con paella, sándwiches, empanadas y fina pastelería para la hora del Té, el restaurante de la bodega recibió a quienes desearon sentarse a disfrutar de un exquisito menú de cocina mediterránea elaborado con los aceites de oliva de la bodega.  El Dj Iván Da Souza se encargó de amenizar el ambiente entre cada uno de los espectáculos.

Dolores Gavazzi, Agustina, Florencia y María Vargas Arizu junto a María Morgan.

Una parte de la recaudación de las entradas fue destinada a la Fundación "Crecer Felices", que desde hace algunos años funciona en la guardería de Chacras de Coria.

Florencia, Agustina, Santiago y María Vargas Arizu junto a Dolores Gavazzi y María Morgan.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 10:48
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 10:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"