Una menor fue golpeada hasta quedar inconsciente y otra mujer sufrió quemaduras graves

En distintos hechos acontecidos ayer una menor de edad fue encontrada a la vera de la ruta en estado de inconsciencia y en otro una mujer sufrió quemaduras al incendiarse su casa.

La menor de 16 años fue hallada en estado de inconsciencia por personal policial alrededor de las 18 horas de ayer en Cuadro Benegas. Hasta el lugar acude el coordinado de emergencias y se traslada a la niña al nosocomio central donde se le diagnostica politraumatismos varios quedando internada por la gravedad de las lesiones.


Al ser interrogada, la chica comenta que habría sido víctima de una golpiza propiciada por otra menor de edad minutos antes de las seis de la tarde. La chica busca resguardarse, escapa como puede hasta llegar a calle Bergani donde cae al suelo y queda en estado de inconsciencia. La causa está siendo investigada por la comisaría del Menor.

Incendio

En avenida 9 de Julio y Piedra Buena se produjo un incendio con consecuencias graves. Una mujer sufrió quemaduras en sus brazos. Alertados por los vecinos personal de Bomberos acude a sofocar un incendio en una vivienda de la avenida 9 de Julio y Piedra Buena. Producto del siniestro una mujer sufrió quemaduras

El incendio comenzó mientras se producía el apagón que afectó a toda la región de Cuyo,  al estar sin luz una niña de 14 años encendió una vela en su habitación y ésta cayó sobre la cama. El fuego rápidamente se propagó arrasando con el colchón y cortinas del dormitorio.
El coordinado de Emergencia asistió en el lugar a una mujer de 39 años que al intentar sofocar el incendio sufrió principio de intoxicación y quemaduras en ambos brazos. El siniestro no tuvo mayores consecuencias ya que sólo se vio afectado uno de los dormitorios.

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 03:39
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 03:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"