Sin misterios, sólo falta saber el orden

Argentina (Del Potro y Nalbandian) y Croacia (Cilic y Karlovic) ya confirmaron a sus singlistas para la serie. Mañana se hará el sorteo oficial.

El orden de los partidos que abrirán la serie de cuartos de final de Copa Davis entre Argentina y Croacia, en el estadio Mary Terán de Weiss, se conocerá mañana con la realización del sorteo, aunque ambos capitanes confirmaron a sus singlistas, por lo que Juan Martín Del Potro enfrentará a Ivo Karlovic y David Nalbandian hará lo propio frente a Marin Cilic.

A las 10.30, en la carpa de prensa montada junto al estadio, se hará el sorteo oficial de la serie, que determinará si Del Potro (primer singlista argentino) abre la serie frente a Karlovic (segunda raqueta croata), o bien juega en segundo turno y la responsabilidad del primer punto corre por cuenta de Nalbandian frente a Cilic.

Además, se hará oficial la conformación de las parejas que el sábado disputarán el tercer punto. Martín Jaite confirmó a Nalbandian junto a Eduardo Schwank, mientras que Zeljko Krajan apostaría por Cilic y Karlovic.

Por su parte, en la tercera jornada se enfrentarían Del Potro ante Cilic y Juan Mónaco frente a Karlovic en un hipotético quinto punto.

Sin misterios en relación con quiénes jugarán cada punto, el equipo argentino continuó esta mañana con los entrenamientos. Nalbandian practicó con Schwank en la cancha que está pegada al court central, mientras que Mónaco hizo lo propio junto al juvenil sparring Diego Schwartzman.

Del Potro tuvo descanso por la mañana y se entrenará por la tarde con el bonaerense Juan Ignacio Chela.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 19:01
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 19:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"