Deportes

Hockey masculino: Argentina inicia gira amistosa por Bélgica

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped jugará hoy ante Bélgica (a las 15 de Argentina) en el inicio de la gira de preparación de cara a los Juegos Olímpicos Londres 2012.

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped jugará hoy ante Bélgica (a las 15 de Argentina, 19 local) en el inicio de la gira de preparación de cara a los Juegos Olímpicos Londres 2012.

El equipo albiceleste, dirigido por Pablo Lombi, jugará con el representativo local en el Wellington Hockey Club de la ciudad de Bruselas.

El representativo argentino cumplió, en febrero pasado, otro periplo de preparación de cara a la cita olímpica. Jugó siete partidos ante seleccionados de más relieve como Australia y Holanda y perdió todos los partidos.

Argentina jugará otros dos encuentros más ante Bélgica. Ambos equipos se enfrentarán mañana y el viernes, en idéntico horario.

El equipo albiceleste estará en los Juegos Londres 2012, luego de haber ganado la medalla dorada en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, al ganarle la final a Canadá.
Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 05:16
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 05:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve