Deportes

Abdo es muy optimista: "San Lorenzo puede ser campeón"

El presidente de San Lorenzo al parecer no asume la complicada situación que vive el club de Boedo, que está al borde del descenso directo, y aseguró en una conferencia de prensa que el equipo "puede ser campeón".

"San Lorenzo todavía puede ser campeón", aseveró el titular de la institución azulgrana que además les pidió a los hinchas que desistan de marchar en señal de protesta por los malos arbitrajes de las últimas fechas.

Además en diálogo con Radio 9 indicó: "nosotros buscamos a Leonardo Madelón para un proyecto, no para un resultado", a pesar de que una derrota de San Lorenzo ante Vélez condicionaría la continuidad del entrenador.

Luego comparó las críticas que recibe Madelón con las que en su momento sufrió Julio César Falcioni: "En Boca, con el técnico actual, el problema era que no jugaba bien y estaban invictos. Siempre hay un problema".

Finalmente, Abdo opinó acerca del partido del próximo domingo día en el cual San Lorenzo cumplirá 104 años y como castigo por los incidentes ante Colón, recibirá al Fortín sin público.

"Contra Vélez es un partido que todos van a estar mirando. Tenemos que acatar la decisión y avalar, no tenemos otra opción. Queremos que la gente lo mire por televisión para evitar problemas", culminó.

Opiniones (1)
22 de febrero de 2018 | 22:40
2
ERROR
22 de febrero de 2018 | 22:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. En el 2013 o en el 2014 !!! Andá a soñar con Tinelli !!!!!
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve