Quiroga, dueño de la primera etapa

Mauricio Quiroga, representante del equipo San Luis Shania, se quedó con la primera etapa de la Vuelta de Alvear repitiendo lo hecho en el prólogo,

Mauricio Quiroga, representante del equipo San Luis Shania, se quedó con la primera etapa de la Vuelta de Alvear repitiendo lo hecho en el prólogo, en segundo lugar quedó Federico Ortega y tercero Alejandro Quilci.

La Primera Etapa de la Vuelta de Alvear fue un éxito, el ganador fue Mauricio Quiroga quien había obtenido la Maya Líder durante el prólogo que se disputó el miércoles por la noche, el puntano que representa al equipo San Luis - Shania tuvo un tiempo de 2hs 35´45´´ en los 116 km de recorrido lo que lo depositó en lo más alto del podio.

El segundo lugar quedó para Federico Ortega del equipo Shania quien había sufrido un accidente durante el sexto giro de la final del prólogo, sin embargo Quiroga pudo recuperarse y se quedó con el segundo puesto. En tercer lugar llegó Alejandro Quilci del equipo Metalteg, cuarto Gustavo Hernández del conjunto Shania y quinto Elias Pereyra de Bicicletería González.

El alvearense mejor ubicado durante esta primera etapa fue el campeón del Campeonato de Ciclismo Gustavo López de Sólo Bici que tuvo un tiempo de 2hs 35´55´´.

Durante este viernes se correrá la Segunda Etapa que comenzará a las 15 horas y cuyo recorrido será el siguiente, Autoservicio Uspallata, Diag.Jorge Simón, Av.Alvear Oeste, rotonda, Av.Alvear Este, Ruta 188,calle 10, calle O, Ruta 143 Sur, 9 de julio, Christopersen, Perusse, Ruta 143 Sur, calle O, calle 10, Ruta 188, rotonda, Av. Libertador Sur, Ruta 143 Sur, Av. 9 de Julio, Christopersen, Perusse, Ruta 143 Sur,Av. San Juan, Sarmiento, Av.José Ingenieros ,para finalizar frente a Trozadero Los Olivos. Recorrido 115 km.
Opiniones (0)
25 de junio de 2018 | 17:20
1
ERROR
25 de junio de 2018 | 17:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"