Diversos hechos policiales se registraron ayer

Un ciclista de 82 años perdió la vida ayer al ser embestido por un camión. El siniestro ocurrió en Los Sauces y Deán Funes donde el hombre fallece instantáneamente.

A las 11 de la mañana de ayer un trágico accidente de tránsito tuvo lugar en una de las raterías más transitadas de nuestra ciudad como los es la avenida Los sauces en la intersección con Deán Funes.

Camiones de gran porte circulan por el lugar diariamente y en muchos casos pierden la visibilidad de los ciclistas, que también utilizan esa vía para trasladarse. Esta vez Juan Cintas de 82 años perdió la vida al ser embestido por un camión.

Se labran las actuaciones en averiguación homicidio culposo quedando a cargo la comisaría 60, de Las Paredes

En tanto los hechos policiales dan cuenta de la detención de un hombre que se había fugado de la Penitenciaría local en febrero del 2011. El mismo fue hallado en una finca de Las Paredes mientras trabajaba como cosechador en el paraje El Usillal. El sujeto era intensamente buscado por la policía porque debía cumplir sentencia por homicidio en grado de tentativa y uso de arma de fuego.

Se investiga la participación del aprendido, “Pelado” Orosco, en diversos ilícitos cometidos en Las Paredes y zonas aledañas. Ya fue trasladado a la cárcel de encausados.



Detienen a menor con droga

Un menor de 17 años, que se trasladaba en colectivo desde Mendoza hacia Comodoro Rivadavia fue arrestado por poseer 6 cigarrillos de marihuana. El procedimiento se llevó a cabo esta madrugada en la terminal de ómnibus donde personal policial procedió a la requisa de los pasajeros que tenían como destino final la ciudad de río Gallego.
 
El joven ha sido procesado por infracción a la ley de estupefacientes.



Se escapan por los techos y los detienen

Esta madrugada tres sujetos corrían con una moto a la par por la calle Coronel Plaza. Al ser interceptados por un móvil policial ingresan rápidamente a un domicilio, apagan las luces de la vivienda y se niegan a atender.

Los efectivos aguardan unos minutos fuera en inmediaciones de la vivienda, esperando la reacción de los individuos, cuando inmediatamente éstos comienzan a escaparse por los techos de las casas lindantes dándose a la fuga. Los tres, dos personas mayores y una menor de 17 años, resultaron detenidos mientras que la moto Zanella 125 fue recuperada. El rodado había sido robado horas antes de la calle Las Heras 530.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 09:39
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 09:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"