Dos que regresan al arbitraje después de promesas de cambio

Jorge Omar Cornejo y Fernando Abba, decidieron regresar a las canchas del fútbol local. Ante la promesa del presidente de la liga Alberto Pérez Gasul de que todo va a cambiar, los hombres de negro están listos para entrar en acción.

Luego del alejamiento de Fernando Abba el año pasado cuando sentenció que todo estaba mal en la liga por los manejos del presidente Alberto Pérez, el que decidía quienes o cuales arbitraban, y cambiaba las designaciones, también se sumó a fin de año Jorge Cornejo, que había también manifestado que no seguiría dentro de la liga en su rol de árbitro, si no se cambiaban muchas cosas que estaban mal y le hacían daño al fútbol sanrafaelino.  

 

Al parecer la promesa de cambio fue satisfactoria y decidieron regresar.

 

Este regreso de los dos árbitros se produce luego de una reunión con Alberto Pérez Gasul, quien prometió que todo tendría un cambio.

 

El cambio que todos esperaban era entre otros, el que no se cambien las designaciones que realiza cada semana el consejo de árbitros, y que la ley sea pareja para todo el mundo.

 

Fernando Abba, Sergio Ribota y Carlos Salinas.

 

Abba y Cornejo, dejaron en claro ante los medios de comunicación cuales eran las cosas que estaban mal desde hace ya un largo tiempo.

 

Gasul, presidente de la liga, sabiendo la calidad de árbitros y personas que son tanto Cornejo, como Abba, mantuvo una reunión con ellos, y les prometió que todo cambiaria para bien del fútbol local. 

 

Esperemos que se cumpla la palabra del presidente, y que no tengamos un nuevo capitulo de esta novela que empezó a mitad del año pasado.

 

Felicidades señores Fernando Abba y Jorge Cornejo, les damos la bienvenida!!

Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 22:42
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 22:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"