Deportes

Ponzio sobre la polémica: "Yo sí voy a festejar el ascenso"

Existe entre los hinchas de River, la discusión sobre si el ascenso a Primera División debe ser festejado o no. El volante Leonardo Ponzio no lo dudó y se expresó a favor de celebrar la vuelta del millonario a la élite.

Sin lugar a dudas que el descenso de River a la B Nacional será una mancha que quedará marcada en la rica historia del club. Precisamente por la gran cantidad de buenos momentos vividos es que se generó la polémica sobre si se debería festejar o no el retorno a la Primera División. Ante esto, Leonardo Ponzio no dudó ni anduvo con rodeos.

“Yo voy a festejarlo el ascenso”, sentenció el ex Zaragoza en diálogo con el programa La Hora de River que se emite por La Red. Y añadió: “Lo importante es ascender, es una obligación. El apoyo de la gente está”.

Por otro lado, el mediocampista se refirió a la igualdad sin goles ante Gimnasia de La Plata en el Bosque: “En el partido del sábado merecimos más. Ahora tenemos que hacer valer el empate este fin de semana con una victoria. El punto servirá si ganamos este sábado”.

Más detalles en Playfútbol.com.

Opiniones (0)
28 de mayo de 2018 | 02:31
1
ERROR
28 de mayo de 2018 | 02:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"