Deportes

Messi, Tevez, Mascherano y Di María tendrán sus estaciones de subte en los JJOO

En Londres, presentaron un proyecto para cambiar los nombres de las estaciones por deportistas famosos que ganaron medallas. Además de los argentinos están Jordan, Nadal, Federer, Lewis y Johnson, entre otros.

A pocas semanas para que comiencen los Juegos Olímpicos de Londres, ultiman los detalles para que todo salga de la mejor manera. Una de las medidas que quieren tomar es la de cambiar el nombre de las estaciones de subte y colocarles los de deportistas famosos que jugaron y ganaron medallas en las Olimpiadas.

Algunos argentinos podrían tener sus estaciones de subte durante los Juegos. Javier Mascherano, Carlos Tevez, Lionel Messi y Angel Di María, todos ganadores de la medalla de oro en Pekín 2008, son las estaciones sucesivas en una de las líneas, que tendrá sólo el nombre de futbolistas.

"Nos encanta el deporte y nos encanta Londres, así que el mejor desafío fue seleccionar 361 de los atletas más grandes que jamás ha visto el mundo para que se ajusten a nuestro mapa de subte", dijo Alex Trickett, ex director de deportes de la BBC, quien presentó el proyecto. "Hubo acalorados debates y unos cambios finales de corazón, pero estamos contentos con el resultado: decenas de Naciones representadas, todos los deportes olímpicos contabilizados", agregó.

Hay grandes deportistas entre las estaciones, como Mohamed Ali (ganador del oro en Roma 1960), Michael Jordan (oro en Los Angeles 84 y Barcelona 92), Carl Lewis (ganó nueve oros en distintos Juegos), entre otros.
Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 22:49
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 22:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve