Cruce entre radicales kirchneristas y lavagnistas

Miguel Saiz, le recomentó a Gerardo Morales que "cuando se vaya no se olvide de apagar la luz". El presidente de la UCR le contestó al gobernador de Río Negro: "Aunque seamos cinco, nunca seremos kirchneristas".

El gobernador de Río Negro, Miguel Saiz, manifestó este jueves que la fórmula presidencial Cristina Fernández-Julio Cobos triunfará en las elecciones del 28 de octubre sin necesidad de convocar a segunda vuelta.

"Todavía falta mucho y es temprano para fijarse en las encuestas, aunque yo creo que no habrá segunda vuelta", sostuvo el mandatario provincial, en respuesta a una consulta de Télam.

Saiz confirmó que el próximo jueves el presidente Néstor Kirchner y la senadora Fernández estarán presentes en los actos del aniversario de la ciudad de General Roca.

"Creo que habrá anuncios importantes sobre el financiamiento de la obra de la multitrocha de la ruta 22 entre Chichinales y Cipolletti", adelantó.

Se refirió después, con ironía, al aviso que hizo publicar este jueves en el matutino Clarín, recomendándole al presidente de la UCR, Gerardo Morales, que no se olvide de "apagar la luz".

Sobre declaraciones de Morales, para que los radicales K se afilien al Frente para la Victoria, dijo que "de la misma forma yo les pido a quienes apoyan a Roberto Lavagna que se anoten con el PJ o el duhaldismo".

A su vez, Morales le respondió: "Aunque seamos cinco, nunca seremos kirchneristas". El presidente del Comité Nacional de la UCR advirtió además que "los radicales no negociaremos nuestras convicciones a cambio de
oscuras prebendas, cheques o ATNs, es decir a cambio de plata".

"Como lo vengo diciendo desde hace meses, aún cuando seamos cinco en todo el país, los radicales y las radicales, nunca seremos kirchneristas", enfatizó Morales.

El titular de la UCR sostuvo que su partido está "frente la corrupción, la intolerancia o el avasallamiento de las instituciones".

"Los y las radicales vamos a las elecciones nacionales con un plan de gobierno y un hombre con capacidad probada de gestión, como es Roberto Lavagna, en una concertación entre partidos políticos, y no entre personas", enfatizó el senador jujeño.
Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 02:32
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 02:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve