Deportes

Una legisladora porteña quiere frenar el TC 2000 en Buenos Aires

Según informa Perfil, Delia Bisutti presentó una medida cautelar y denunció la realización de la competición en la Capital por su impacto ambiental y por informes "imprecisos".

La legisladora por la Ciudad de Buenos Aires Delia Bisutti presentó esta tarde una medida cautelar con "efecto suspensorio" con el objetivo de que la Justicia evalúe si, en la carrera callejera de TC 2000 prevista para este fin de semana, se encuentran garantizadas la seguridad ambientaly el resguardo del casco histórico del centro porteño.



Bisutti también demanda información sobre el grado de riesgo y seguridad de los pilotos y espectadores. Semanas atrás, la legisladora envió cartas documento a los funcionarios de la Ciudad encargados de la organización del evento pero, según la diputada de Nuevo Encuentro, recibió "documentación imprecisa, incompleta y faltante de información", por lo que acudió a la Justicia para que accione frente a la situación planteada.

La medida presentada recayó en el Juzgado Contencioso Nº 7, a cargo de la jueza Lidia Ester Lagos. La magistrada deberá expedirse en las próximas horas sobre si desestima o hace lugar al reclamo. El circuito se desarrollará en las calles Av. 9 de Julio, entre Viamonte y Av. de Mayo, Diagonal Norte, y Av. de Mayo, entre Bolívar y la Av. 9 de Julio.

Leé la nota completa en Perfil.com

Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 06:58
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 06:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec