Primer encuentro de la PJ del Sur y Valle de UCO

Este domingo se realizó el primer encuentro juvenil justicialista en Valle Grande; participaron jóvenes de la JP en debates y charlas que son previas al foro provincial que se realizará más adelante.

El encuentro fue dispuesto para la discusión de diversos temas como Ley de Diversión Nocturna y las realidades de cada ciudad; Medio Boleto Estudiantil; Panorama de la Juventud Actual (social, económica, cultural, política y educativa); Misión, Visión y Valores de cada una de las áreas y Programas y expectativas para el 2012 y fue previo al Foro de Políticas Juveniles que se desarrollará próximamente.

De la convocatoria participaron unos 80 jóvenes de distintos departamentos y sienta las bases de la interacción entre las políticas juveniles llevadas a cabo por cada una de las comunas y las formas en que se afianzan los espacios de participación. Con el encuentro buscan que todos los jóvenes estén a la altura de las circunstancias en los  temas de la realidad cotidiana.

San Rafael es tomado como referente ya que ha dado un avance importante en materia juvenil teniendo en cuenta la ordenanza Políticas Juveniles impulsada por Mauricio Sat, (FpV) y el Plan Estratégico de Desarrollo Juvenil.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 07:52
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 07:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"