Deportes

Instituto goleó, ayudó a la Lepra y le sacó tres puntos a River

En San Juan, la Gloria goleó 4 a 1 a Sportivo Desamparados y se afirmó en la punta de la tabla de la B Nacional. Dybala, en tres oportunidades, y Lagos convirtieron para la visita. Los Víboras son rivales directos del Azul, por lo que la derrota le sienta bien a los del parque. Mirá el video.

Al equipo de Darío Franco le bastó con un puñado de minutos para sentenciar el juego, ya que a los siete ya tenía ventaja de dos goles gracias a las conquistas de su pibe maravilla, Paulo Dybala. El propio juvenil anotó el tercero a los 25 de la primera parte y, desde ese momento, la única incógnita pasaba por saber el resultado final porque el ganador estaba escrito.

En el complemento Instituto se replegó, le cedió por momentos la pelota a los locales y apostó sus fichas a aumentar la diferencia de contragolpe. Lo hizo a los a los 14 del complemento el ex punta de Lanús Diego Lagos. Promediando la etapa el juego estuvo demorado durante diez minutos porque los hinchas locales trataron de provocar la suspensión. Sobre el final, a los 52, Hernán Lamberti descontó de penal.

 

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 01:24
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 01:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"