El hockey local al día

Este domingo San Jorge le ganó a Pescadores 2 a 0 por el torneo "B" de la liga mendocina. Por su parte Colegio vs Marista y Belgrano vs Banco jugaron amistosos.

Nuevo triunfo de San Jorge por el torneo "B" de la liga mendocina de hockey cesped. El equipo dirigido por Jorge Pablo Fernández volvió a ganar en esta oportunidad a Pescadores que está realizando sus primeros pásos en esta liga del ascenso de Mendoza.

Dos a cero vencieron las "albirojas" a Pescadores con goles de Ale Hómola y Cecilia Chiaradía, logrando el segundo triunfo consecutivo y demostrando que van a ir por el ascenso luego de la final perdida el año pasado.

El partido fue casi un monólogo de San Jorge que dominó a voluntad aunque no pudo plasmar en la primera mitad el dominio, en el arco rival. En la segunda parte alos 10' Ale Hómola puso justicia en el marcador para las "albirojas". Un par de minutos después se fue expulsada Laura Mineo y San Jorge siguió manejando elpartido con una menos.

Sobre los 18' llegó el segundo para las dirigidas por Jorge Pablo Fernández que promediando la parte final del partido, insolitamente sufre su primera expulsión en una cancha de hockey en cerca de 20 años de carrera. El próximo lunes a las 11horas los vecinos Belgrano y San Jorge reeditarán el clásico barrial en cancha de Belgrano. 

Empates amistosos

Belgrano jugó frente a Banco Mendoza  y terminaron empatadas en un gol por bando. Por su parte Marista vs Colegio del Carmen igualaron 2-2. A los 10' Colegio ganaba 1 a 0, empató Marista sobre los 30' por parte de Lorena Rebolloso. En la segunda parte de este partido informal sobre los 15' nuevamente se adelantó en el marcador Colegio y a los 20' Elisa Cruz empató el partido 2 a 2 resultado que no se movería.


A Colegio del Carmen le sirve moverse luego de la derrota sufrida en manos de San Jorge, para amoldar su juego y mejorar su nivel, por su parte Belgrano luego del triunfo por la liga "B" busca afianzar el nivel obtenido. Banco y Marista tendrán solo una competencia por lo que el toneo local será su prioridad y deberán aprovechar el desgaste que tendrán los demás equipos con doble competencia.

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 01:08
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 01:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"