Comenzó la marcha en Buenos Aires en repudio a Varizat

El líder de la CTA, Hugo Yasky, aseguró hoy que el ex funcionario kirchnerista Daniel Varizat actuó con "impunidad" al atropellar a 17 personas en Río Gallegos, durante un acto en el centro porteño al que asistieron militantes de la agrupación Quebracho.

Integrantes de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) marcharon esta tarde por el centro porteño en repudio al incidente protagonizado por el ex funcionario kirchnerista Daniel Varizat en Santa Cruz.

Encabezados por el titular de la central, Hugo Yasky, los manifestantes iniciaron la movilización desde el Obelisco porteño hasta la casa de Santa Cruz ubicada en Avenida de Mayo al 500.

Yasky, aseguró hoy que el ex funcionario kirchnerista Daniel Varizat actuó con "impunidad" al atropellar a 17 personas en Río Gallegos, durante un acto en el centro porteño al que asistieron militantes de la agrupación Quebracho.

"No a la represión de los trabajadores y sí a la distribución de la riqueza", reclamó Yasky al encabezar una movilización de la CTA acompañado del secretario general de ATE, Pablo Miceli, y del diputado Claudio Lozano.

Los trabajadores se concentraron a cien metros de la Casa de la Provincia de Santa Cruz, que permanecía vallada y rodeada de efectivos de la Policía Federal.

Allí también se manifestaron integrantes de la agrupación Quebracho, quienes se apostaron en la intersección de Corrientes y San Martín.
Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 04:11
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 04:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"