Deportes

“Estudiantes es un equipo de hombres”

El director técnico del Pincha, Juan Manuel Azconzábal, habló después de la victoria que consiguió su equipo en La Paternal ante Argentinos Juniors. “Hicimos un planteo muy bueno cuando quedamos en inferioridad numérica”, opinó.

El DT de Estudiantes La Plata, Juan Manuel Azconzábal, destacó hoy el trabajo de sus dirigidos, a quienes calificó como "un equipo de hombres", en la victoria ante Argentinos Juniors, 2-1 en el estadio Diego Maradona, por la séptima fecha del torneo Clausura de fútbol.

En rueda de prensa, una vez finalizado el encuentro, Azconzábal aseguró que Estudiantes "se agrandó ante la adversidad", en referencia a la expulsión del defensor Leonardo Jara, a los 19 minutos del segundo tiempo, por infracción a Miguel Torrén.

"Hicimos un planteo muy bueno cuando quedamos en inferioridad numérica, porque jugamos bien de contra", agregó Azconzábal.

Además, el entrenador, sucesor de Miguel Russo en el cargo en noviembre de 2011, opinó que su equipo tuvo "ráfagas de buen fútbol" y además contó con "actitud, coraje e inteligencia", para obtener la victoria.

Azconzábal, de 37 años, aseguró que el triunfo ante Argentinos "no define nada" porque quedan muchos partidos por delante y son sólo "tres puntos más".

Por último, subrayó que le agradó el rendimiento de su equipo, pero admitió que debe "seguir mejorando".

Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 02:07
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 02:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec