Deportes

La victoria del Lobo y la labor del árbitro, los ejes en un vestuario polémico

Del lado de Gimnasia todo era alegría y celebración por el gran triunfo que le permite escalar posiciones. En Huracán, las críticas cayeron sobre el árbitro Carlos Salinas. Mirá los videos.

Con el pitazo final llegó el desahogo. El pueblo de Gimnasia explotó en un solo grito cuando el gran triunfo del Lobo sobre el Globo estaba consumado. Durante varios minutos los hinchas del Mensana cantaron y alentaron a un equipo que logró dar vuelta un durísimo encuentro. En tanto los jugadores de Huracán se retiraron masticando mucha bronca con la derrota y la actuación del árbitro.

En los vestuarios el clima estaba muy dividido. Por un lado estaba la gente del Blanquinegro que festejaban los 3 puntos obtenidos, y por otro lado el Albo, que todavía se cuestionaba algunas acciones del partido.

En ese contexto, ambos entrenadores salieron a dar su análisis. El primero fue Alfredo Funes, que expresó su fastidio por el resultado pero que también remarcó el flojo papel del árbitro Carlos Salinas: “Me voy mal porque perdimos, pero además porque el referí fue un desastre, pero lamentablemente estas cosas pasan en el fútbol, pero me voy tranquilo porque perdimos con dignidad”.

Por su parte, Javier Kola se encargó de valorizar la victoria pero mesuradamente: “La verdad que sí, fue un partido de seis puntos, pero en realidad es importante porque pasamos a Huracán y quedamos en zona de clasificación, pero somos consientes de que falta mucho todavía”.



Mauricio Mazzetti: “Quedan tres finales y hay que dejar todo en la cancha”

Osvaldo Gullace: “Nos pegaron en el momento justo”

David Fernández: “Para clasificar hay que seguir sumando”

Jorge Detona: “Nos faltó el gol

Opiniones (1)
24 de mayo de 2018 | 13:53
2
ERROR
24 de mayo de 2018 | 13:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Dudo que Funes mandara a sus jugadores a pegar como lo hicieron, pero no los vió. El 2 no puede entrar más a una cancha. El único beneficiado con el arbitraje fue Huracan. Está molesto x los 2 penales y hubieron otros 2. Uds. le deberían haber dicho eso al Sr Funes, si no se cuenta todo lo que pasa no salimos más del pozo, además el que no fue a la cancha y lee esas declaraciones se cree que a Gimnasia le regaló el partido el árbitro. No siempre se puede ganar de prepo Huracan.
    1