Deportes

Trezeguet: "Somos un equipo muy ofensivo y el más goleador"

En la previa del partido con Gimnasia, que se jugará desde las 18:15, el delantero de River dejó en claro que le gusta la forma de jugar que tiene el equipo de Matías Almeyda, a quien elogió al decir que “es un técnico con características europeas”.

“Lo que más me gusta de River es que hay muchas ganas de ascender y una gran disponibilidad de todo el plantel. Y en cuanto al juego propiamente dicho, que somos un equipo muy ofensivo”, confesó David Trezeguet. Y luego en declaraciones a Sport 9, programa que se emite por Radio 9, agregó: “Me gustan los equipos que buscan siempre, como River”.

A su vez, y luego de aclarar que “somos el equipo más goleador y eso conlleva el riesgo de que te hagan goles”, también hizo referencia a los aspectos que el equipo debe mejorar. “Siempre hay que mejorar. Pero ahora, que estamos jugando con tres delanteros, a veces nos cuesta el retroceso”, manifestó el franco-argentino.

Justamente con respecto a este tema, el de jugar con Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez, fue claro al decir que “es una ventaja compartir equipo con este tipo de delanteros”.

Más detalles en Playfútbol.com

Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 11:26
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 11:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"