Después del escándalo, una final

La "Crema" y el "Ciclón" aninarán una "final": el local está en descenso directo y la visita en Promoción. Si gana el dueño de casa lo meterá a Tigre en descenso, San Lorenzo aunque gane seguirá en promoción.

A cara o cruz. Así será el partido entre Atlético Rafaela y San Lorenzo. El empate ya comienza a ser poco para los que pelean la permanencia, por lo que el único camino para ambos conjuntos es la victoria. Tranquilamente el juego puede ser denominado de "seis puntos", porque uno está en descenso directo (Atlético Rafaela) y el otro en Promoción (San Lorenzo).

En la "Crema" esperan por la evolución de Iván Juárez, quien iba a ingresar por Germán Cáceres. Mientras tanto, Rubén Darío Forestello ya tiene el resto del equipo. Oscar Carniello por Hugo Iriarte y César Carignano por Sebastián Carrera, serán las variantes en relación a los que perdieron con Newell´s. En tanto, el "Ciclón" de Leonardo Madelón no presentará modificaciones y pondrá a los mismos que vienen de empatar ante Colón de Santa Fe como local.

Para comprender lo duro que viene siendo el torneo para ambos y la importancia del juego, es necesario explicar cómo quedarán. Si Atlético Rafaela gana quedará con 1,269 y saldrá de descenso directo, para ingresar en Promoción (Tigre entrará en su lugar y no lo podrá alcanzar aunque triunfe ante Arsenal). Si empata quedará con 1,192 en descenso. En tanto, si pierde bajará a 1,153.

San Lorenzo si se lleva los tres puntos pasará a 1,269. No saldrá de Promoción, pero si Unión pierde a la noche (20:30) ante Racing como visitante entrará en su lugar porque bajará a 1,230 (lo mismo si el "Ciclón" empata). En tanto, si gana y el "Tatengue" empata quedarán con el mismo promedio. Por otro lado, la igualdad salvará a los de Boedo de caer en descenso directo (1,245), algo que puede ocurrir si pierde, porque si Tigre gana lo alcanzará (1,153).
Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 03:42
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 03:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"