Deportes

Roncaglia: "Sigo cobrando lo mismo que hace cinco años"

El defensor de Boca manifestó que sigue aguardando una respuesta por parte de la dirigencia por la renovación de su contrato, el cual finaliza en junio venidero y del que pretende una mejora económica porque sigue percibiendo "lo mismo que hace cinco años".

En diálogo con la señal deportiva TyC Sports, el lateral derecho, de 25 años, comentó que está cobrando la misma suma de dinero que pactó hace cinco años, que son "alrededor de cinco mil pesos".

En la semana, el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici y el representante del jugador, Claudio Curti, se reunieron para tratar este tema. Hasta el momento, la oferta del club no cumplió las expectativas del ex Espanyol de Barcelona.

Sin embargo, "hay buena predisposición de ambos lados y en la semana se van a juntar" agregó Roncaglia, quien en junio quedaría con el pase en su poder de no llegar a un acuerdo con la institución `xeneize`.

"Yo no le quiero hacer mal al club, ni que tenga que romper el `chanchito` por mí" sentenció Roncaglia, futbolista titular en la consideración del entrenador Julio César Falcioni.

Opiniones (0)
20 de mayo de 2018 | 19:09
1
ERROR
20 de mayo de 2018 | 19:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"